[OU] Muk-Alola [GP 2/2]

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Original: https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/muk-alola/ou
Resumen

Alolan Muk cumple el rol de pivot especial gracias a sus altos stats de HP y Special Defense, que le permiten hacer check a amenazas como Volcarona, Greninja y Hoopa-U. Tiene acceso a Pursuit, que le permite atrapar efectivamente a Pokémon como Tapu Lele, Latios y Mega Alakazam. Incluso cuando Alolan Muk no lleva Pursuit, Poison Touch le permite envenenar y debilitar a switch-ins. Además, el typing Poison de Alolan Muk es excelente para absorber Toxic Spikes. Sin embargo, la pasividad y su debilidad a ataques físicos invita a poderosos wallbreakers como Mega Mawile, Landorus-T y Tyranitar a entrar. Además, la mayoría de la tier le hace outspeed, lo que significa que casi siempre recibirá un golpe antes de actuar.

Movimientos

Knock Off es un ataque potente y fácil de usar que le permite eliminar objetos y potencialmente envenenar. También tiene el beneficio de hacer scout de Z-Crystals en Pokémon como Landorus-T y Magearna. Pursuit atrapa y debilita a Psychic- y Ghost-types poderosos como Mega Alakazam, Latios, Tapu Lele y Gengar. Poison Jab es un movimiento fiable con STAB que tiene un 51% de probabilidad de envenenar cuando se combina con Poison Touch. Fire Punch ofrece una cobertura muy valiosa contra Steel-types que pueden usar a Alolan Muk como setup fodder como Mega Scizor, Magearna, Ferrothorn y Kartana. Rock Slide le permite hacer check a Volcarona y Mega Charizard Y, y es preferido en lugar de Stone Edge por su mayor precisión.

Detalles del set

136 EVs en Attack con naturaleza Adamant permiten que Alolan Muk haga OHKO a Tapu Lele con Poison Jab, mientras que 4 EVs en Speed le permiten hacer outspeed a Chansey. 28 EVs en Defense permiten a Alolan Muk evitar el 2HKO de Hyperspace Fury de Choice Band Hoopa-U. El resto de EVs se colocan en HP y Special Defense, lo que le permite hacer pivot ante más ataques especiales. Assault Vest aumenta aún más el bulk especial de Alolan Muk y no resulta problemático debido al escaso movepool de apoyo de Alolan Muk. Poison Touch es la habilidad elegida, ya que las otras dos opciones son completamente inútiles en este set.

Consejos de uso

Lo ideal sería que Alolan Muk entre ante un Psychic- o Ghost-type y proceder a atraparlo y posiblemente debilitarlo con Pursuit. Aunque Alolan Muk no recibe grandes cantidades de daño de ataques especiales neutrales, generalmente no se recomienda meter a Alolan Muk contra ellos, ya que no tiene forma de recuperarse y esto lo desgasta rápidamente. Intenta usar a Alolan Muk frente a ataques que resista o a los que sea inmune, como Psychic de Tapu Lele y Sludge Wave de Gengar. Además, Alolan Muk generalmente debería evitar a atacantes físicos debido a su baja Defense. Si no hay ninguna razón para utilizar cualquier otro movimiento, Knock Off debe ser usado constantemente debido a su utilidad y falta de inmunidades.

Opciones de equipo

Pokémon ofensivos débiles a Psychic y Ghost como Keldeo y Nihilego aprovechan la capacidad de Alolan Muk de atrapar y debilitar Pokémon de dichos tipos. En particular, Fighting-types como Keldeo y Terrakion pueden deshacerse fácilmente de los Steel-types y además actúar como lure para los objetivos de Pursuit. Tapu Bulu es un gran compañero, ya que se ocupa de los Ground-types y establece Grassy Terrain, que debilita Earthquake y proporciona una pequeña recuperación pasiva para Alolan Muk. Magnezone puede utilizarse para ayudarlo a debilitar Steel-types como Mega Scizor y Celesteela. Sin embargo, Magnezone no debe llevarse solo para ayudar a Alolan Muk, ya que su función de pivot no requiere que se debiliten por completo sus checks y counters. Pokémon inmunes a los ataques Ground-type como Rotom-W y Landorus-T pueden aprovechar la debilidad de Alolan Muk como una oportunidad para entrar libremente. Por último, usuarios de Wish como Alolomola, Clefable y Jirachi pueden pasar Wish a Alolan Muk para mantenerlo saludable durante todo el combate.

Otras opciones

Shadow Sneak parece ser una opción viable para usar en busca de una última oportunidad de envenenar, pero movimientos como Fire Punch y Rock Slide son más útiles en general. Un set RestTalk con Curse y Knock Off se puede usar para hacer sweep, ya que envenena a algunos de sus checks como Landorus-T y Mega Tyranitar desde el principio, y vence a los Pokémon que generalmente son un problema para Assault Vest Muk como Mega Venusaur y Mew. Sin embargo, la prevalencia de Toxapex hace que sea difícil encajarlo en los equipos.

Checks y Counters

Ground-types: Ground-types como Landorus-T, Zygarde y Garchomp amenazan a Alolan Muk con sus movimientos STAB Ground-type, reciben poco daño de cualquiera de los ataques de Alolan Muk, y pueden usar a Alolan Muk como setup fodder. Sin embargo, estos deben tener cuidado con Poison Touch.

Pokémon defensivos físicos: Pokémon como Toxapex, Mega Venusaur, Mega Tyranitar, Mega Sableye y el ya mencionado Landorus-T pueden entrar sin preocuparse de prácticamente nada.

Magearna: A las variantes de Z-Move no se les puede eliminar su objeto con Knock Off y pueden hacer set up fácilmente o debilitar a Alolan Muk con un poco de daño previo, o haciendo uso del Z-Move. Este debe tener cuidado con Fire Punch.
 
Last edited:

Altariel von Sweep

They Who Laugh Last
is a Social Media Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
1/2, aviso

Borrar
Añadir

Comentario

Resumen

Alolan Muk cumple el rol de pivot especial gracias a sus altos stats de HP y Special Defense, que le permiten hacer check a amenazas como Volcarona, Greninja y Hoopa-U. Esto se refuerza por su acceso a Pursuit, que le permite atrapar efectivamente a Pokémon como Tapu Lele, Latios y Mega Alakazam. Incluso cuando Alolan Muk no lleva Pursuit, Poison Touch le permite envenenar y molestar debilitar a switch-ins. Además, el typing Poison de Alolan Muk es excelente para absorber Toxic Spikes. Sin embargo, la pasividad y su debilidad a ataques físicos invita a poderosos wallbreakers como Mega Mawile, Landorus-T y Tyranitar. Además, la mayoría de la tier le hace outspeed, lo que significa que casi siempre recibirá un golpe antes de actuar.

Movimientos

Knock Off es un ataque potente y fácil de usar que tiene la capacidad de eliminar objetos y potencialmente envenenar. También tiene el beneficio de hacer scout de Z-Crystals en Pokémon como Landorus-T y Magearna. Pursuit atrapa y debilita a Psychic- y Ghost-types poderosos como Mega Alakazam, Latios, Tapu Lele y Gengar. Poison Jab es un movimiento fiable de STAB que tiene un 51% de probabilidad de envenenar cuando se combina con Poison Touch. Fire Punch ofrece una cobertura muy valiosa contra Steel-types que pueden usar a Alolan Muk como setup fodder como Mega Scizor, Magearna, Ferrothorn y Kartana. Rock Slide le permite hacer un mejor check mejor a Volcarona y Mega Charizard Y,(añadir coma) y es preferido en lugar de Stone Edge por su mayor precisión.

Detalles del set

136 EVs en Attack junto a una naturaleza Adamant permiten que Alolan Muk haga OHKO a Tapu Lele con Poison Jab, mientras que 4 EVs en Speed le permiten hacer outspeed a Chansey. 28 EVs en Defense permiten a Alolan Muk evitar el 2HKO de Hyperspace Fury de Choice Band Hoopa-U. El resto de EVs se colocan en HP y Special Defense, lo que le permite hacer pivot en ante más ataques especiales. Assault Vest aumenta aún más el bulk especial de Alolan Muk, mientras que tiene poco inconveniente debido al pobre movepool de apoyo de Alolan Muk. Poison Touch es la habilidad elegida, ya que las otras dos opciones son completamente inútiles en este set.

Consejos de uso

Idealmente, Alolan Muk debería entrar frente ante un Psychic- o Ghost-type,(añadir coma) y proceder a atraparlo y posiblemente debilitarlo con Pursuit. Mientras Aunque Alolan Muk no recibe grandes cantidades de daño de ataques especiales neutrales, generalmente no se recomienda cambiar meter a Alolan Muk contra ellos, ya que no tiene forma de recuperarse, y esto lo desgasta rápidamente. Intenta usar a Alolan Muk frente a ataques que resista o es sea inmune, como Psychic de Tapu Lele y Sludge Wave de Gengar. Además, Alolan Muk generalmente debería evitar a atacantes físicos debido a su baja Defense. Si no hay ninguna razón para utilizar cualquier otro movimiento de Alolan Muk, Knock Off debe ser usado constantemente debido a su utilidad y falta de inmunidades.

Opciones de equipo

Pokémon ofensivos débiles a Psychic y Ghost como Keldeo y Nihilego aprovechan la capacidad de Alolan Muk de atrapar y debilitar Pokémon de dichos tipos. En particular, Fighting-types como Keldeo y Terrakion pueden deshacerse fácilmente de los Steel-types, y además actúar como lure para los objetivos de Pursuit. Tapu Bulu es un gran compañero, ya que se ocupa fácilmente de los Ground-types mientras establece Grassy Terrain, que debilita Earthquake y proporciona una pequeña recuperación pasiva para Alolan Muk. Magnezone puede utilizarse para ayudar a debilitar Steel-types, como Mega Scizor y Celesteela. Sin embargo, Magnezone no debe llevarse solo para ayudar a Alolan Muk, ya que su función de pivot no requiere que se debiliten por completo sus checks y counters. Pokémon inmunes a los ataques Ground-type como Rotom-W y Landorus-T pueden aprovechar la debilidad de Alolan Muk como una oportunidad para entrar libremente. Por último, usuarios de Wish, como Alolomola, Clefable y Jirachi, pueden pasar Wish a Alolan Muk para mantenerlo saludable durante todo el combate.

Otras opciones

Shadow Sneak parece ser una opción viable para usar en busca de una última oportunidad de envenenar, pero movimientos como Fire Punch y Rock Slide son más útiles en general. Un set RestTalk con Curse y Knock Off se puede usar para hacer sweep, ya que envenena algunos de sus checks como Landorus-T y Mega Tyranitar desde el principio, y vence a los Pokémon que generalmente son un problema para Assault Vest Muk como Mega Venusaur y Mew. Sin embargo, la prevalencia de Toxapex hace que sea difícil encajarlo en los equipos.

Checks y Counters

Ground-types: Ground-types como Landorus-T, Zygarde y Garchomp amenazan a Alolan Muk con sus movimientos STAB de Ground-type, reciben poco daño de cualquiera de los ataques de Alolan Muk,(añadir coma) y pueden usar a Alolan Muk como setup fodder. Sin embargo, estos deben tener cuidado con Poison Touch.

Pokémon defensivos físicos: Pokémon como Toxapex, Mega Venusaur, Mega Tyranitar, Mega Sableye y el ya mencionado Landorus-T pueden entrar con poco o ningún miedo.

Magearna: Las variantes de Z-Move no pueden tener su objeto eliminado con Knock Off,(añadir coma) y pueden hacer set up fácilmente o debilitar a Alolan Muk con un poco de daño previo,(añadir coma) o haciendo uso del Z-Move. Este debe tener cuidado con Fire Punch.
 
Last edited:

KingSwordYT

Mr. Superior thinking
is a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Moderator Alumnus
Naziel 2/2
Añadir
Eliminar
Corregir
Comentario
Resumen

Alolan Muk cumple el rol de pivot especial gracias a sus altos stats de HP y Special Defense, que le permiten hacer check a amenazas como Volcarona, Greninja y Hoopa-U. Esto se refuerza por Tiene su acceso a Pursuit, que le permite atrapar efectivamente a Pokémon como Tapu Lele, Latios y Mega Alakazam. Incluso cuando Alolan Muk no lleva Pursuit, Poison Touch le permite envenenar y debilitar a switch-ins. Además, el typing Poison de Alolan Muk es excelente para absorber Toxic Spikes. Sin embargo, la pasividad y su debilidad a ataques físicos invita a poderosos wallbreakers como Mega Mawile, Landorus-T y Tyranitar a entrar. Además, la mayoría de la tier le hace outspeed, lo que significa que casi siempre recibirá un golpe antes de actuar.

Movimientos

Knock Off es un ataque potente y fácil de usar que le permite tiene la capacidad de eliminar objetos y potencialmente envenenar. También tiene el beneficio de hacer scout de Z-Crystals en Pokémon como Landorus-T y Magearna. Pursuit atrapa y debilita a Psychic- y Ghost-types poderosos como Mega Alakazam, Latios, Tapu Lele y Gengar. Poison Jab es un movimiento fiable con de STAB que tiene un 51% de probabilidad de envenenar cuando se combina con Poison Touch. Fire Punch ofrece una cobertura muy valiosa contra Steel-types que pueden usar a Alolan Muk como setup fodder como Mega Scizor, Magearna, Ferrothorn y Kartana. Rock Slide le permite hacer check mejor a Volcarona y Mega Charizard Y, y es preferido en lugar de Stone Edge por su mayor precisión.

Detalles del set

136 EVs en Attack con junto a una naturaleza Adamant permiten que Alolan Muk haga OHKO a Tapu Lele con Poison Jab, mientras que 4 EVs en Speed le permiten hacer outspeed a Chansey. 28 EVs en Defense permiten a Alolan Muk evitar el 2HKO de Hyperspace Fury de Choice Band Hoopa-U. El resto de EVs se colocan en HP y Special Defense, lo que le permite hacer pivot ante más ataques especiales. Assault Vest aumenta aún más el bulk especial de Alolan Muk, mientras que tiene poco inconveniente y no resulta problemático debido al escaso pobre movepool de apoyo de Alolan Muk. Poison Touch es la habilidad elegida, ya que las otras dos opciones son completamente inútiles en este set.

Consejos de uso

Idealmente, Lo ideal sería que Alolan Muk debería entre ante un Psychic- o Ghost-type, (eliminar coma) y proceder a atraparlo y posiblemente debilitarlo con Pursuit. Aunque Alolan Muk no recibe grandes cantidades de daño de ataques especiales neutrales, generalmente no se recomienda meter a Alolan Muk contra ellos, ya que no tiene forma de recuperarse, (eliminar coma) y esto lo desgasta rápidamente. Intenta usar a Alolan Muk frente a ataques que resista o a los que sea inmune, como Psychic de Tapu Lele y Sludge Wave de Gengar. Además, Alolan Muk generalmente debería evitar a atacantes físicos debido a su baja Defense. Si no hay ninguna razón para utilizar cualquier otro movimiento, de Alolan Muk, Knock Off debe ser usado constantemente debido a su utilidad y falta de inmunidades.

Opciones de equipo

Pokémon ofensivos débiles a Psychic y Ghost como Keldeo y Nihilego aprovechan la capacidad de Alolan Muk de atrapar y debilitar Pokémon de dichos tipos. En particular, Fighting-types como Keldeo y Terrakion pueden deshacerse fácilmente de los Steel-types, (eliminar coma) y además actúar como lure para los objetivos de Pursuit. Tapu Bulu es un gran compañero, ya que se ocupa fácilmente de los Ground-types y mientras establece Grassy Terrain, que debilita Earthquake y proporciona una pequeña recuperación pasiva para Alolan Muk. Magnezone puede utilizarse para ayudarlo a debilitar Steel-types, (eliminar coma) como Mega Scizor y Celesteela. Sin embargo, Magnezone no debe llevarse solo para ayudar a Alolan Muk, ya que su función de pivot no requiere que se debiliten por completo sus checks y counters. Pokémon inmunes a los ataques Ground-type como Rotom-W y Landorus-T pueden aprovechar la debilidad de Alolan Muk como una oportunidad para entrar libremente. Por último, usuarios de Wish, (eliminar coma) como Alolomola, Clefable y Jirachi, (eliminar coma) pueden pasar Wish a Alolan Muk para mantenerlo saludable durante todo el combate.

Otras opciones

Shadow Sneak parece ser una opción viable para usar en busca de una última oportunidad de envenenar, pero movimientos como Fire Punch y Rock Slide son más útiles en general. Un set RestTalk con Curse y Knock Off se puede usar para hacer sweep, ya que envenena a algunos de sus checks como Landorus-T y Mega Tyranitar desde el principio, y vence a los Pokémon que generalmente son un problema para Assault Vest Muk como Mega Venusaur y Mew. Sin embargo, la prevalencia de Toxapex hace que sea difícil encajarlo en los equipos.

Checks y Counters

Ground-types: Ground-types como Landorus-T, Zygarde y Garchomp amenazan a Alolan Muk con sus movimientos STAB Ground-type, reciben poco daño de cualquiera de los ataques de Alolan Muk, y pueden usar a Alolan Muk como setup fodder. Sin embargo, estos deben tener cuidado con Poison Touch.

Pokémon defensivos físicos: Pokémon como Toxapex, Mega Venusaur, Mega Tyranitar, Mega Sableye y el ya mencionado Landorus-T pueden entrar sin preocuparse de prácticamente nada. con poco o ningún miedo.

Magearna: A las variantes de Z-Move no se les puede eliminar tener su objeto eliminado con Knock Off, (eliminar coma) y pueden hacer set up fácilmente o debilitar a Alolan Muk con un poco de daño previo, o haciendo uso del Z-Move. Este debe tener cuidado con Fire Punch.
 

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Aplicado.
HTML:
[title]
Muk-Alola

[head]

<link rel="stylesheet" href="/translations/analyses.css" />

<script src="//code.jquery.com/jquery-2.2.0.min.js" type="text/javascript"></script>

<script src="/translations/analyses.js" type="text/javascript"></script>

[page]

<div class="pokemon-info"></div>
<h2>Resumen</h2>

<p>Alolan Muk cumple el rol de pivot especial gracias a sus altos stats de HP y Special Defense, que le permiten hacer check a amenazas como Volcarona, Greninja y Hoopa-U. Tiene acceso a Pursuit, que le permite atrapar efectivamente a Pok&eacute;mon como Tapu Lele, Latios y Mega Alakazam. Incluso cuando Alolan Muk no lleva Pursuit, Poison Touch le permite envenenar y debilitar a switch-ins. Adem&aacute;s, el typing Poison de Alolan Muk es excelente para absorber Toxic Spikes. Sin embargo, la pasividad y su debilidad a ataques f&iacute;sicos invita a poderosos wallbreakers como Mega Mawile, Landorus-T y Tyranitar a entrar. Adem&aacute;s, la mayor&iacute;a de la tier le hace outspeed, lo que significa que casi siempre recibir&aacute; un golpe antes de actuar.</p>

<div class="set-desc">
    <input class="export-button" type="button" value="Export" />
    <h2>Assault Vest</h2>
    <div class="set">

        <table>

            <tr><td>Movimiento 1: <span class="move-name">Knock Off</span></td><td>Objeto: <span class="item-name">Assault Vest</span></td></tr>
           <tr><td>Movimiento 2: <span class="move-name">Pursuit</span></td><td>Habilidad: <span class="ability-name">Poison Touch</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 3: <span class="move-name">Poison Jab</span></td><td>Naturaleza: <span class="nature">Adamant</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 4: <span class="move-name">Fire Punch</span> / <span class="move-name">Rock Slide</span></td><td>EVs: <span class="ev">248 HP / 136 Atk / 28 Def / 92 SpD / 4 Spe</span></td></tr>
        </table>

    </div>

    <h3>Movimientos</h3>

<p>Alolan Muk cumple el rol de pivot especial gracias a sus altos stats de HP y Special Defense, que le permiten hacer check a amenazas como Volcarona, Greninja y Hoopa-U. Tiene acceso a Pursuit, que le permite atrapar efectivamente a Pok&eacute;mon como Tapu Lele, Latios y Mega Alakazam. Incluso cuando Alolan Muk no lleva Pursuit, Poison Touch le permite envenenar y debilitar a switch-ins. Adem&aacute;s, el typing Poison de Alolan Muk es excelente para absorber Toxic Spikes. Sin embargo, la pasividad y su debilidad a ataques f&iacute;sicos invita a poderosos wallbreakers como Mega Mawile, Landorus-T y Tyranitar a entrar. Adem&aacute;s, la mayor&iacute;a de la tier le hace outspeed, lo que significa que casi siempre recibir&aacute; un golpe antes de actuar.</p>

<h3>Detalles del set </h3>
    <p>136 EVs en Attack con naturaleza Adamant permiten que Alolan Muk haga OHKO a Tapu Lele con Poison Jab, mientras que 4 EVs en Speed le permiten hacer outspeed a Chansey. 28 EVs en Defense permiten a Alolan Muk evitar el 2HKO de Hyperspace Fury de Choice Band Hoopa-U. El resto de EVs se colocan en HP y Special Defense, lo que le permite hacer pivot ante m&aacute;s ataques especiales. Assault Vest aumenta a&uacute;n m&aacute;s el bulk especial de Alolan Muk y no resulta problem&aacute;tico debido al escaso movepool de apoyo de Alolan Muk. Poison Touch es la habilidad elegida, ya que las otras dos opciones son completamente in&uacute;tiles en este set.</p>


    <h3>Consejos de uso </h3>

    <p>Lo ideal ser&iacute;a que Alolan Muk entre ante un Psychic- o Ghost-type y proceder a atraparlo y posiblemente debilitarlo con Pursuit. Aunque Alolan Muk no recibe grandes cantidades de da&ntilde;o de ataques especiales neutrales, generalmente no se recomienda meter a Alolan Muk contra ellos, ya que no tiene forma de recuperarse y esto lo desgasta r&aacute;pidamente. Intenta usar a Alolan Muk frente a ataques que resista o a los que sea inmune, como Psychic de Tapu Lele y Sludge Wave de Gengar. Adem&aacute;s, Alolan Muk generalmente deber&iacute;a evitar a atacantes f&iacute;sicos debido a su baja Defense. Si no hay ninguna raz&oacute;n para utilizar cualquier otro movimiento, Knock Off debe ser usado constantemente debido a su utilidad y falta de inmunidades.</p>

    <h3>Opciones de equipo </h3>

    <p>Pok&eacute;mon ofensivos d&eacute;biles a Psychic y Ghost como Keldeo y Nihilego aprovechan la capacidad de Alolan Muk de atrapar y debilitar Pok&eacute;mon de dichos tipos. En particular, Fighting-types como Keldeo y Terrakion pueden deshacerse f&aacute;cilmente de los Steel-types y adem&aacute;s act&uacute;ar como lure para los objetivos de Pursuit. Tapu Bulu es un gran compa&ntilde;ero, ya que se ocupa de los Ground-types y establece Grassy Terrain, que debilita Earthquake y proporciona una peque&ntilde;a recuperaci&oacute;n pasiva para Alolan Muk. Magnezone puede utilizarse para ayudarlo a debilitar Steel-types como Mega Scizor y Celesteela. Sin embargo, Magnezone no debe llevarse solo para ayudar a Alolan Muk, ya que su funci&oacute;n de pivot no requiere que se debiliten por completo sus checks y counters. Pok&eacute;mon inmunes a los ataques Ground-type como Rotom-W y Landorus-T pueden aprovechar la debilidad de Alolan Muk como una oportunidad para entrar libremente. Por &uacute;ltimo, usuarios de Wish como Alolomola, Clefable y Jirachi pueden pasar Wish a Alolan Muk para mantenerlo saludable durante todo el combate.</p>
</div>

<h2>Otras opciones</h2>

<p>Shadow Sneak parece ser una opci&oacute;n viable para usar en busca de una &uacute;ltima oportunidad de envenenar, pero movimientos como Fire Punch y Rock Slide son m&aacute;s &uacute;tiles en general. Un set RestTalk con Curse y Knock Off se puede usar para hacer sweep, ya que envenena a algunos de sus checks como Landorus-T y Mega Tyranitar desde el principio, y vence a los Pok&eacute;mon que generalmente son un problema para Assault Vest Muk como Mega Venusaur y Mew. Sin embargo, la prevalencia de Toxapex hace que sea dif&iacute;cil encajarlo en los equipos.</p>

<h2>Checks y Counters</h2>

<ul class="checks-counters">

<li><strong>Ground-types</strong>: Ground-types como Landorus-T, Zygarde y Garchomp amenazan a Alolan Muk con sus movimientos STAB Ground-type, reciben poco da&ntilde;o de cualquiera de los ataques de Alolan Muk, y pueden usar a Alolan Muk como setup fodder. Sin embargo, estos deben tener cuidado con Poison Touch.</li>

<li><strong>Pok&eacute;mon defensivos f&iacute;sicos</strong>: Pok&eacute;mon como Toxapex, Mega Venusaur, Mega Tyranitar, Mega Sableye y el ya mencionado Landorus-T pueden entrar sin preocuparse de pr&aacute;cticamente nada.</li>

<li><strong>Magearna</strong>: A las variantes de Z-Move no se les puede eliminar su objeto con Knock Off y pueden hacer set up f&aacute;cilmente o debilitar a Alolan Muk con un poco de da&ntilde;o previo, o haciendo uso del Z-Move. Este debe tener cuidado con Fire Punch.</li>
</ul>
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top